Deportes

Perú juega hoy ante Venezuela por fecha 13 de Eliminatorias

10:18 horas - Jueves, 23 Marzo 2017

La selección peruana de fútbol se juega la vida hoy (6:30 p.m.), cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

A los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, que ocupan la octava plaza a falta de seis jornadas y están a seis puntos del cuarto puesto, que otorga un cupo directo al Mundial, únicamente les sirve el triunfo para no descolgarse de la lucha por la clasificación.

[Lee también: Eliminatorias Rusia 2018: comenzó la venta de entradas para el Perú-Uruguay]

El timonel peruano ya advirtió que la urgencia le obligará a no guardarse nada ante la 'Vinotinto', lo que asegura la titularidad del tridente André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
"Por la situación en la que estamos tenemos que jugar al límite de nuestras posibilidades. Tenemos un estilo y una manera de jugar y estamos convencidos de que eso nos puede dar grandes resultados", dijo Gareca en conferencia de prensa.

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Víctor García, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Alejandro 'Lobo' Guerra; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón (o Jósef Martínez). Seleccionador: Rafael Dudamel.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Árbitro: Enrique Cáceres (PGY)

Estadio: Monumental del Maturín (oriental estado de Monagas).

Fuente: EFE



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina