Deportes

Perú juega con México en Pasadena

Mañana debuta Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana de Fútbol tras la partida de Ricardo Gareca.  
11:33 horas - Viernes, 23 Septiembre 2022

La selección peruana quedó lista para enfrentar mañana, a las 20:00 horas, a su similar de México en el estadio Rose Bowl Stadium de la ciudad de Pasadena, donde Juan Reynoso hará su debut como entrenador de la Blanquirroja tras la salida de Ricardo Gareca en junio.

Tras el encuentro contra el Tri, la Blanquirroja se enfrentará el martes 27 (19:00 horas) con la de El Salvador en el Audi Field de Washington D. C.

La escuadra nacional volvió a trabajar completa en el campo del Mt. San Antonio College (California), lo que le permitió al técnico Juan Reynoso esbozar la oncena que jugará el primero de los dos amistosos que la Bicolor disputará en territorio estadounidense.

De no mediar inconveniente, la primera oncena titular de la era Reynoso estará formada de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marco López, en la línea defensiva; el medio campo lo formarán Renato Tapia y Pedro Aquino, quienes ocuparán la primera línea de volantes. André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva estarán en la línea ofensiva, que se completará con Gianluca Lapadula como único delantero de área.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina