Deportes

Perú derrotó 1-0 a Paraguay, en amistoso, con gol de Paolo Guerrero

18:33 horas - Jueves, 8 Junio 2017

La selección peruana se quedó con el triunfo de 1-0 ante Paraguay en partido jugado en el estadio Mansiche, donde Paolo Guerrero fue el artífice al anotar un golazo de tiro libre que le dio la victoria a la escuadra nacional, que jugará el martes 13 de junio ante a Jamaica en Arequipa.

Paraguay buscó  más el primer tanto del partido pero sólo un remate de Romero hizo que Gallese tuviese que trabajar. Guerrero ha pasado muy desapercibido y Cueva apenas intervino en las jugadas.

[Lee también: Ricardo Gareca anunció a los convocados para amistosos ante Paraguay y Jamaica]

En el segundo tiempo, la escuadra peruana salió la decidida al ataque. A los 55 minutos, Paolo Guerrero tuvo una opción clara de anotar, se inventó una jugada dentro del área  y al quedar solo su remate es interceptado por el arquero Silva.

A los 74 minutos Paraguay se queda con diez hombres ante la expulsión de Rodrigo Rojas, quien pisó por atrás a Trauco luego que éste le hizo un túnel. Tras esta jugada se cobra un tiro libre que Paolo Guerrero hace efectivo y con tito bien colocado anota un golazo. Su remate no pudo ser contenido por el meta Arias.


FPF

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina