Deportes

Perú: argentino Ricardo Gareca sería próximo DT de la selección peruana

16:32 horas - Domingo, 8 Febrero 2015

El técnico argentino, Ricardo Gareca está a un paso de convertirse en nuevo seleccionador peruano luego de las negociaciones sostenidas entre la FPF y el argentino, según medios deportivos solo faltaría resolver el aspecto económico.

Tras conocerse que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se reunió con el técnico argentino Ricardo Gareca, se pudo saber que el entrenador está muy cerca de ser nombrado entrenador del ‘equipo de todos’.

El periodista peruanos Pierre Manrique, quien trabaja en ESPN radio,  anunció a través de su cuenta de twitter que Gareca es el elegido para dirigir a la selección peruana. Sin embargo, todavía falta que se cierre el acuerdo económico para que la elección sea oficial.

En la misma cuenta se informa que al colombiano Reinaldo Rueda se le ofreció ser el Director General de Selecciones Juveniles y se está a la espera de su respuesta.

En redes sociales esta publicación ha generado reacciones encontradas, puesto que muchos cibernautas aficionados al fútbol creen que el DT argentino no cumple con el perfil necesario y lamentan el descarte de Gustavo Costas y Reinaldo Rueda. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina