Deportes

Paolo Guerrero viajó con LDU a Chile para enfrentar a Ñublense: "Vamos con mucha expectativa"

El delantero peruano fue convocado para el duelo entre LDU y Ñublense por los octavos de la final de la Copa Sudamericana.
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó un gol en un duelo amistoso entre LDU y U. Católica. Foto: LDU

Paolo Guerrero anotó un gol en un duelo amistoso entre LDU y U. Católica. Foto: LDU
14:13 horas - Martes, 1 Agosto 2023

Se acerca el debut oficial. Paolo Guerrero fue convocado por el técnico Luis Zubeldía para el duelo que Liga Deportiva Universitaria (LDU) sostendrá ante Ñublense por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero peruano viajó con el equipo Albo a Santiago. 

Pese a que tiene menos de 10 días con el LDU, Paolo Guerrero ha tratado de ganar tiempo para ponerse en forma y sobre todo encontra un lugar en el equipo ecuatoriano no solo con miras a la Copa Sudamericano, sino también para la Liga Pro Ecuador, que empezará el fin de semana.

[Lee también: Así fue el gol de Paolo Guerrero con LDU]

En su primer amistoso con LDU, el 'Depredador' anotó un golazo de cabeza ante Universidad Católica. Eso sirvió para ser tomado en cuenta por el DT de LDU. 

"Siempre es lindo anotar un gol. Los goles son importantes porque te dan confianza, te llenan de motivación. Lo que más quiero es aportar al equipo con triunfos, independiente si anotamos. El hincha no se preocupa quién haga el gol, el hincha quiere ganar, ser feliz y para eso trabajamos todos", indicó Paolo Guerrero a la prensa antes de partir con LDU a Santiago. 

El capitán de la Selección Peruana indicó que Luis Zubeldía le pidió que conozca a mis compañeros. Hemos trabajado mucho esa parte. Seguramente seguiremos trabajando estos días que tenemos antes del partido" 

PAOLO GUERRERO CONOCE AL RIVAL

LDU se enfrentará a Ñublense este jueves, a las 7:30 p.m. (hora peruana y ecuatoriana). El 'Rey de copas de Ecuador' tiene un objetivo en Santiago. "Vamos con mucha expectativa. Muy bien preparados. Queremos hacer un buen partido allá y venir a casa con mayor tranquilidad", señaló. 

Del rival de turno señaló: "Es un gran equipo. Viene de jugar la Libertadores, los conozco porque me enfrenté con Racing. Es un equipo duro, juegan bien al fútbol. Será un partido muy reñido, difícil, pero con mucha expectativa", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina