Deportes

Paolo Guerrero: venta de camisetas del '9' se incrementan en Trujillo

Paolo Guerrero le cumplió el sueño a un pequeño en el día de su cumpleaños. La historia aquí.
CAMISETAS DE PAOLO GUERRERO

Paolo Guerrero será presentado este martes 27 de febrero.

Paolo Guerrero será presentado este martes 27 de febrero.
14:41 horas - Sábado, 24 Febrero 2024

Tras confirmarse que Paolo Guerrero jugará en César Vallejo, la venta de camisetas del '9' ha comenzado a incrementarse en Trujillo. 

Los comerciantes trujillanos habían mandado a confeccionar camisetas del cuadro poeta con el apellido del 'Depredador', pero tras la decisión inicial del capitán de la Selección Peruana de no jugar en Trujillo, estaba preocupados porque pensaban que habían invertido por nada. Pero la preocupación duró poco. 

[Lee también: Paolo Guerrero: PNP captura a sujetos que habrían extorsionado a doña Peta]

Desde que Paolo Guerrero llegó a Trujillo para unirse al plantel de César Vallejo, las camisetas se venden como pan caliente. 

PAOLO GUERRERO LE CUMPLIÓ SUEÑO A UN PEQUEÑO HINCHA

Tiago se levantó desde muy temprano para ir a la sede de César Vallejo. Tenía un objetivo recibir un saludo de Paolo Guerrero en el día de su cumpleaños. 

Desde las 6:00 de la mañana, Tiago esperó al 'Depredador' y fue recompensado cuando ídolo apareció, paró el automóvil y se tomó una foto con él.

"Nuestro guerrero hizo feliz a un pequeño fan en su cumpleaños. Un momento que va más allá de la cancha que quedará grabado en la memoria del poetita", contó el club a través de su red social X (antes Twitter)

Paolo Guerrero entrenó este sábado por tercer día consecutivo. El plantel poeta viajó a Cusco para enfrentar a Deportivo Garcilaso por la jornada 5 del Apertura por la Liga1 Te Apuesto. 

El delantero peruano será presentado oficialmente este martes 27 de febrero en la sede de la Universidad César Vallejo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina