Deportes

Paolo Guerrero tras fallo del Tribunal Federal Suizo: “Esta decisión, hace justicia. Ya no hay sueños imposibles”

7:26 horas - Jueves, 31 Mayo 2018

El delantero peruano Paolo Guerrero se pronunció tras el dictamen del Tribunal Federal Suizo que aceptó este jueves su pedido urgente de suspensión de sanción de 14 meses a fin que pueda participar en el Mundial Rusia 2018 que inicia el 14 de junio.

A través de su cuenta de Facebook, el deportista dijo que esta decisión “hace justicia” de manera parcial pues luego de la Copa Mundial continuará su defensa legal. Añadió que este fallo le permite afirmar que que no hay “sueños imposibles”.

[Lee también: Paolo Guerrero jugará en el Mundial Rusia 2018]

“Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo”, señala parte del extenso mensaje en la red social en el que también agradece el apoyo de la FIFA, de la FIFPro, a su familia, a los hinchas y a las personas que confiaron en él.

"Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, por que está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible".

También hizo extensivo su agradecimiento a los miembros de su familia, al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, a sus compañeros de la Selección Peruana, al presidente de la FIFA Gianni Infantino, a los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia; a la FIFPRO, y sobre todo al pueblo peruano por su confianza.

"Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, por que está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible", finaliza el mensaje. 

A continuación su pronunciamiento en completo:

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina