Deportes

Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne: “Lo único que se le pide es que sude la camiseta”

El capitán de la Selección Peruana destacó la incorporación de Oliver Sonne al equipo. Paolo Guerrero también habló sobre los próximos encuentros ante Chile y Argentina.
paolo guerrero sobre oliver sonne

Paolo Guerrero habló sobre la incorporación de Oliver Sonne a la Selección Peruana. Foto: Composición TVPerú Noticias

Paolo Guerrero habló sobre la incorporación de Oliver Sonne a la Selección Peruana. Foto: Composición TVPerú Noticias
18:58 horas - Lunes, 9 Octubre 2023

Palabra de capitán. Paolo Guerrero habló este lunes sobre la reciente incorporación de Oliver Sonne a la Selección Peruana de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026. 

El ‘Depredador’ señaló que la llegada del jugador danés-peruano al equipo de todos “es muy importante”. Indicó que el lateral de 22 años se está adaptando al grupo con ayuda de sus compañeros. 

[Lee también: Oliver Sonne: Yoshimar Yotun utilizó el "verbo to be" para darle la bienvenida a la Selección Peruana]

La llegada de Oliver Sonne es importante, es un jugador que todavía se está adaptando al grupo. Es un poco callado, creo que no habla muy bien el español. Yo no hablo tan bien el inglés, pero me imagino que me comunicaré con él para que se sienta tranquilo y cómodo en el grupo”, comentó. 

Que sude la camiseta, es lo único que se le pide. Es una incorporación importante para nosotros, él viene de Europa y de otra cultura. Lo único que aquí se le pide es que sude la Blanquirroja”, declaró Paolo Guerrero.

PAOLO GUERRERO SOBRE PARTIDO CON CHILE

El delantero nacional aseveró que el objetivo de la Selección Peruana es sumar tres puntos frente a Chile. Mencionó que el encuentro será “bravo y difícil” por tratarse de un clásico.

Definitivamente tenemos que sumar. Para todo el grupo está claro que necesitamos sumar”, precisó. “Se siente que hay buen ambiente y lo que más queremos es hacer un gran partido en Chile y traer los puntos a Perú", agregó. 

OLIVER SONNE SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

En su primera declaración como integrante de la Selección Peruana, Oliver Sonne manifestó que se siente orgulloso de formar parte del equipo de Juan Reynoso. "Es un gran honor estar aquí. Ser parte del grupo es realmente algo grande para mí y estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron. Estoy orgulloso de mí por poder estar aquí", dijo.

El jugador del Silkeborg IF también envió un mensaje a los hinchas y aseveró que dará lo mejor de sí. "Muchas gracias por el amor. Ojalá consigamos los seis puntos para estar todos contentos. Una vez más, gracias por el cálido recibimiento y les prometo que no los decepcionaré. ¡Arriba, Perú!", comentó Oliver Sonne.

oliver sonne sobre la seleccion peruana

SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁNDO SE ENFRENTA A CHILE Y ARGENTINA?

Tras empatar (0-0) ante Paraguay y caer por (0-1) ante la escuadra de Brasil, la Selección Peruana se alista para enfrentar a los equipos de Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias. 

El duelo entre Chile y Perú está programado para el próximo 12 de octubre, a las 7:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Santiago. 

Mientras que el partido Perú - Argentina se jugará el 17 de octubre, a las 9:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina