Deportes

Paolo Guerrero se perderá lo que resta del 2020 tras lesión en la rodilla

El delantero peruano Paolo Guerrero será sometido a cirugía y se perderá el resto de la temporada con Internacional.
12:58 horas - Lunes, 17 Agosto 2020

El delantero peruano Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y debe someterse a una cirugía, con lo cual se perderá lo que resta de la temporada 2020.

Guerrero fue sometido a diversos exámenes médicos y los resultados no han sido para nada positivos, no solo para el Internacional de Porto Alegre, sino también para la Selección Peruana.

[Lee también: Conmebol califica a Paolo Guerrero como un "símbolo del fútbol peruano"]

El portal de Globo Esporte precisó que el club 'Colorado' no ha precisado el tiempo que demorará el goleador en recuperarse tras su inminente cirugía, sin embargo, adelantaron que podría estar fuera de las canchas hasta por seis meses.

Como se sabe, el delantero sufrió la lesión durante el partido de su club Internacional frente al Fluminense. El jugador peruano había anotado el primer gol del partido, aunque su equipo terminó perdiendo por 2-1.

Guerrero se fue lesionado a los 67' luego de un fuerte choque con el defensa del Fluminense, Nino. El goleador fue atendido de inmediato por el cuerpo médico y retirado del campo. Un día después recién se pudo conocer la gravedad de su lesión.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero tuvo un gran arranque de temporada, luego de la para obligatoria por la pandemia del coronavirus. En tres fechas llevaba anotados 3 goles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina