Deportes

Paolo Guerrero se alista para volver al titularato en el Internacional

Los hinchas están entusiastas por su regreso y esperan que este fin de semana tenga la oportunidad para volver al terreno de juego.
18:39 horas - Martes, 9 Marzo 2021

Paolo Guerrero entrena con fuerza para volver al titularato de su club, el Internacional de Porto Alegre, luego de alejarse de las canchas de juego por varios meses debido a una operación a la rodilla.

Hoy más que nunca los hinchas del Inter comienzan a ilusionarse con el regreso del delantero peruano que ha sido siempre la cuota de gol desde que llegó al equipo.

[Lee también: Sofía Mulanovich recibió el cupo para para participar en el ISA World Games 2021]

El retorno de Guerrero a un partido oficial estaba programado para ayer cuando el Internacional enfrentó al Esporte Clube Sao Luiz por el Campeonato Gaucho, pero el comando técnico optó por aún no exponerlo.

Debido a la derrota sufrida por el "colorado" (2-1), los hinchas del Inter, exigen la vuelta de su goleador, situación que el conjunto escarlata hizo eco y publicó en sus redes sociales la foto de Guerrero, quien trabaja con ahínco para darles alegrías al conjunto de Porto Alegre.

Todo hace indicar que el delantero marcará su regreso ante Ypiranga, líder del torneo con siete unidades.

Lo cierto es que Paolo comienza a mostrar mejores condiciones físicas para retornar a las canchas, hecho que entusiasma a los hinchas que esperan su regreso este fin de semana.

(Foto: Twiter-Internacional de Porto Alegre)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina