Deportes

Paolo Guerrero realizó su primer entrenamiento con LDU Quito

Paolo Guerrero, que firmó hasta fin de temporada por LDU, contó que habló con Christian Cueva.
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero firmó hasta fin de año por LDU Quito. Foto: LDU

Paolo Guerrero firmó hasta fin de año por LDU Quito. Foto: LDU
18:34 horas - Lunes, 24 Julio 2023

"Primer día en Pomasqui de Paolo Guerrero. ¡Con todo, Killer!", de esta manera anunció Liga Deportiva Universitaria (LDU) en sus redes sociales, que el delantero peruano se unió a los entrenamientos del cuadro Albo. 

Pese a que tiene pocos días en Quito, que tiene una altitud de 2850 metros sobre el nivel del mar, el 'Depredador' trabajó a la par de sus nuevos compañeros de LDU. El 'Rey de Copas' ecuatoriano se prepara a enfrentar a Ñublense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y también para la segunda ronda de la Liga Pro Ecuador.

[Lee también: Por todo lo alto: Paolo Guerrero fue presentado por LDU de Quito]

Paolo Guerrero quiere ponerse al 100 % lo más rápido posible. Ya lo dijo en su presentación oficial.  "Trataré de retribuir el cariño en el campo y para eso tengo que prepararme muy bien”, afirmó.

PAOLO GUERRERO HABLÓ CON CHRISTIAN CUEVA

Paolo Guerrero no solo quiere ponerse a punto para retribuir con goles a LDU. El delantero también piensa en las Eliminatorias y como capitán de la bicolor decidió conversar con Christian Cueva. 

"He conversado con él, está muy mentalizado en hacer las cosas bien. Lo necesitamos, es un jugador súper importante para la selección, él lo sabe, yo ya se lo dije; ahora tiene que tomar consciencia y ponerse a trabajar. Es muy importante para Perú, esperemos que en estas Eliminatorias continúe siendo el Cueva que todo el mundo conoce, de buen fútbol y de goles. Lo necesitamos mucho", señaló en Fútbol en América.

Las Eliminatorias se inician en setiembre y espera ser tomado en cuenta por Juan Reynoso.

"Todas las Eliminatorias siempre han sido complicadas y esta también lo será. El grupo que está en la selección es un grupo que ya se conoce, ha venido trabajando por muchos años. Hay jugadores que han aparecido muy bien, hay un buen grupo futbolístico y unido, siempre hay buen humor", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina