Deportes

Paolo Guerrero: "Quiero hacer goles, la ansiedad me mata"

El delantero peruano confesó cómo se siente tras no anotar en el último partido entre LDU y Sao Paulo.
11:28 horas - Viernes, 25 Agosto 2023

Paolo Guerrero es titular en LDU Quito, pero en los últimos partidos el gol le ha sido esquivo. Y en una confesión sincera, el 'Depredador' comentó que eso le está generando ansiedad y que está tratando de controlar. 

"Quiero hacer goles, la ansiedad me mata. Siempre busco estar en el momento y lugar indicado. Es cuestión que tenga más calma, paciencia. A veces me desespero dentro del campo", indicó Guerrero tras la victoria de LDU Quito ante Sao Paulo por 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

[Lee también: Juan Reynoso dio a conocer la lista de convocados para las Eliminatorias 2026]

El capitán de la bicolor aseguró que está trabajando para que la ansiedad no lo controle. "Tengo que manejar esas sensaciones y ansiedad mejor y el gol ya vendrá. Lo más importante es que LDU salga con la victoria", anotó Guerrero, quien jugó hasta el minuto 77 del partido entre LDU Quito y Sao Paulo.

GOLES SON AMORES

"Los goles te dan calma para manejar el partido y para la tenencia de la pelota. Hicimos un gran primer tiempo con mucha intensidad, no dejamos pasar al adversario. Hubiéramos querido hace más goles, pero salir con la victoria era lo más importante", enfatizó.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina