Deportes

Deportes

Paolo Guerrero pide rectificación a diario español por artículo

11:03 h - Dom, 1 Jul 2018

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero contrató los servicios de un estudio de abogados español para que el diario El País de España y el autor del artículo, el periodista Sergio Galarza, se rectifiquen públicamente y a la brevedad.  

Como se recuerda, dos días antes del triunfo de la selección peruana sobre Australia, el diario español publicó un artículo en el que afirmaba que el dosaje efectuado al 'Depredador' dio positivo al consumo de cocaína. 

[Lee también: Miles de hinchas reciben a la selección peruana a su llegada a Lima]

La nota señalaba que el capitán de la bicolor se había rehabilitado para llegar al Mundial de Rusia 2018. La publicación se replicó en las redes sociales causando impacto y rechazo en la opinión pública peruana.  


Peruano opina