Deportes

Paolo Guerrero marca en el triunfo del Internacional contra Nacional de Uruguay

Delantero peruano marcó el 2 a 0 definitivo y aseguró pase de su equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores.
19:23 horas - Miércoles, 31 Julio 2019

El delantero peruano Paolo Guerrero anotó el segundo y definitivo gol que permitió al Internacional de Porto Alegre ganar al Nacional de Uruguay y asegurar su pase a  cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El 9 de la oncena colorada debió esperar el minuto 93 del encuentro para marcar su nuevo tanto. Paolo lleva marcados 11 goles en 17 partidos con el Inter de Porto Alegre. Y este tanto es el cuarto tanto en la presente temporada de la disputa continental.

[Lee también:  ​Ricardo Gareca nominado a mejor entrenador del mundo]

Paolo Guerrero aprovechó un pase de tres cuartos de cancha para perfilarse por derecha hacía el arco del equipo charrúa y aguantó el empujón y golpe que le propino su marcador, darle al balón el derechazo cruzado y hacía la izquierda que dejó sin ninguna chance al portero contrario. Sellaba hacía el triunfo de 2 a 0 de su equipo.

El ariete peruano podría enfrentar a sus excompañeros del Flamengo en el próximo encuentro, si es que el equipo carioca lográ ganar al Emelec de Ecuador remontando el marcador de dos goles en contra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina