Deportes

Paolo Guerrero llegó a Trujillo y fue recibido por gran cantidad de hinchas

De acuerdo a, presidente fundador de César Vallejo, César Acuña, Paolo Guerrero conocerá la ciudad y por la tarde acudirá a la casa, en la que vivirá durante su permanencia en Trujillo.
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero viajó con su hermano Julio 'Coyote' Rivera y su abogado Julio García. Foto: Instagram Richard Acuña.

Paolo Guerrero viajó con su hermano Julio 'Coyote' Rivera y su abogado Julio García. Foto: Instagram Richard Acuña.
12:47 horas - Jueves, 22 Febrero 2024

"Paolo, gracias por venir a Trujillo", era la pancarta con la que un niño esperó a Paolo Guerrero en el aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez Pinillos de Trujillo. Pero no fue el único que acudió al terminal aéreo. Decenas de hinchas con camisetas de la Selección Peruana y de César Vallejo esperaron al flamante refuerzo del cuadro 'poeta'. 

El 'Depredador' arribó en avión privado pasada las 11:00 de la mañana y lo hizo en compañía de su hermano Julio 'Coyote' Rivera y su abogado Julio García; el presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, y el gerente Ricardo Caldas. 

Después de tres reuniones en las que se aclararon dimes y diretes, se resolvieron dudas y se garantizó la seguridad de la familia, Paolo Guerrero aceptó cumplir su contrato con el cuadro poeta. Es así, que esta mañana, se presentó en el Grupo Aéreo N° 8 para viajar a Trujillo. 

GUERRERO SERÁ PRESENTADO ESTE MARTES

En cambio, César Acuña, gobernador de La Libertad y fundador del club César Vallejo, dio a conocer el itinerario que tendrá Paolo Guerrero a su llegada a Trujillo. 

"Hoy llega a las 11, Richard lo hará conocer todo Trujillo, irán a la casa donde va vivir y a las 4 estará entrenando", dijo Acuña en el aeropuerto trujillano. 

El presidente del gobierno regional de La Libertad señaló que la seguridad está garantizada para el jugador. "Paolo no necesita seguridad es un ídolo de todos los peruanos, lo van a cuidar", acotó. 

Además, indicó que la presentación oficial será el martes 27 en la sede del club César Vallejo. 
 

¿CUÁNDO DEBUTARÁ PAOLO GUERRERO?

Paolo Guerrero pasará exámenes médicos este viernes en Trujillo. Luego, empezará sus trabajos físicos para poner al 100% física y futbolísticamente. La idea es que esté listo para el duelo por la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo, que está prevista para el jueves 7 de marzo, a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Mansiche. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina