Deportes

Paolo Guerrero llegó a Lima y se unió a los trabajos de la Selección Peruana

El delantero nacional llegó esta tarde a la Videna y quedó al mando del técnico Jorge Fossati. Paolo Guerrero se une a la Selección Peruana tras sumar minutos con la UCV.
PAOLO GUERRERO

Paolo Guerrero se unió a los trabajos de la Bicolor en la Vida. Foto: Selección Peruana

Paolo Guerrero se unió a los trabajos de la Bicolor en la Vida. Foto: Selección Peruana
18:51 horas - Jueves, 14 Marzo 2024

Paolo Guerrero llegó este jueves 14 de marzo al aeropuerto internacional Jorge Chávez desde Brasil. El 'Depredador' arribó a Lima para unirse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a los amistosos frente a Nicaragua y República Dominicana.

Esta tarde, el capitán de la 'blanquirroja' se trasladó a la Villa Deportiva Nacional (Videna) y quedó al mando del técnico Jorge Fossati. 

[Lee también: Selección Peruana: los precios de las entradas para amistosos ante Nicaragua y República Dominicana]

El delantero nacional fue convocado por el uruguayo luego de sumar minutos y un gol con su club, la Universidad César Vallejo (UCV). Aunque el equipo de Paolo Guerrero no la pasa bien en la liga local, sí pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. 

SELECCIÓN PERUANA SE PREPARA PARA AMISTOSOS

La primera prueba de Jorge Fossati al mando de Perú será en el amistoso ante Nicaragua, que se disputará el viernes 22 de marzo desde las 8:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

El segundo partido será frente a República Dominicana, que se jugará el martes 26 de marzo desde las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental. Esta es la lista de convocados para ambos encuentros:

Arqueros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensas: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alenxander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula. 

Volante: Andy Polo, Wilder Cartagena, Martín Távara, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Marcos López, Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe, Joao Grimaldo. 

Delanteros: Franco Zanelatto, Gianluca Lapadula, Alex Valera, Bryan Reyna, Paolo Guerrero, Edison Flores, José Rivera. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina