Deportes

Paolo Guerrero fue titular en victoria de Racing ante Sarmiento

Racing venció por la mínima diferencia y el delantero peruano jugó hasta el minuto 67 demostrando una notable mejoría física. Guerrero ha participado en cinco encuentros pero aún no completa los 90 minutos.
8:40 horas - Lunes, 13 Marzo 2023

Paolo Guerrero inició este domingo como titular en la oncena del Racing de Argentina, que volvió al triunfo tras vencer 1-0 al Sarmiento por la sétima fecha de la Liga Argentina. El delantero peruano jugó hasta los 67 minutos y a pesar que anotó fue importante su presencia en La Academia. En un Cilindro de Avellaneda repleto, el cuadro local logró ponerse en ventaja en los últimos minutos del primer tiempo. Matías Rojas se quitó la marca dos veces y sacó un gran remate de larga distancia para abrir el marcador.

Los pupilos de Gago, con Paolo Guerrero hasta los 67’, lograron defender su ventaja y se quedaron con los tres puntos tras una dura derrota la jornada anterior.

De esta forma, Racing alcanza los 11 puntos para subir a la octava posición y queda a cinco unidades del líder San Lorenzo tras siete partidos jugados.

Con la actuación, Paolo Guerrero ha participado en cinco partidos del Racing. Su presencia ha sido de menos a más, ya que el técnico Gago le ha dado más minutos de manera progresiva.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina