Deportes

Paolo Guerrero descarta estar presente para la próxima fecha por las Eliminatorias

El delantero peruano se encuentra en franca mejoría para reaparecer en las canchas del fútbol el próximo año.

AFP

AFP
16:34 horas - Miércoles, 24 Noviembre 2021

El futuro de Paolo Guerrero genera mucha expectativa en el fútbol peruano. Guerrero se encuentra en franca mejoría para reaparecer en las canchas del fútbol el próximo año, pero al parecer no está en su planes estar presente en los próximos encuentros por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Guerrero analizó su presente y manifestó que ve difícil que pueda llegar a la fecha doble de eliminatorias de enero cuando la selección peruana enfrente a Colombia y Ecuador. "Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año", manifestó.

[Lee también: André Carrillo jugará Mundial de Clubes con su equipo el Al-Hilal]

Paolo también dio otra mala noticia, esta vez a los hinchas blanquiazules, al manifestar que aun no esta en sus planes regresar a Alianza Lima, descartando por ahora algunas vinculaciones que han hecho sobre su futuro.

Al ser preguntado si piensa volver a Alianza señaló: "Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha de Alianza a muerte pero todavía no está en mis planes".

Recordemos que el deportista selló su desvinculación del Internacional de Porto Alegre hace algunas semanas, dado que necesitaba más tiempo fuera de las canchas para superar la lesión en la rodilla.

"Estoy muy bien, voy a continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año ya no voy a jugar, está claro, y quiero prepararme para el otro año estar 100 puntos y no tener más problemas", culminó Guerrero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina