Deportes

Paolo Guerrero a Farfán: "Vas a volver más fuerte que nunca"

Farfán, tras desmentir tener la intención de adelantar su retiro del fútbol competitivo, recibió muestras de aprecio de sus compañeros.

Andina

Andina
17:27 horas - Martes, 25 Mayo 2021

Son momentos complicados para Jefferson Farfán y la palabra de aliento de una de las personas más queridas por él es crucial, por ello Paolo Guerrero envío un mensaje de aliento a su "hermano" Jefferson, quien sufre una lesión en la rodilla izquierda, motivo por el cual no fue convocado para la selección.

"Vas a volver más fuerte que nunca, así será. Tu grandeza nadie te la quita. Te quiero mucho hermano", le escribió Paolo Guerrero a Farfán en las redes sociales.

[Lee también: Selección Peruana: estos son los 28 convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia y Ecuador]

Paolo Guerrero sí fue incluido en la lista de convocados de la selección peruana para enfrentar a Colombia y Ecuador respectivamente.

El experimentado delantero argentino Hernán Barcos, quien es la figura de Alianza Lima, también le dedicó unas palabras de aliento a Jefferson Farfán, quien desmintió ayer tener la intención de adelantar su retiro del fútbol competitivo.

Paolo Guerrero llegará en los próximos días a Lima para reintegrarse a los entrenamientos de la selección peruana que se alista a enfrentar a Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio) por la jornada doble de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina