Deportes

Neymar encabeza convocados de Brasil para enfrentar a Perú en eliminatorias

Brasil debutará en las eliminatorias el 9 de octubre contra Bolivia y cuatro días después visitará a Perú en Lima.
20:34 horas - Viernes, 18 Septiembre 2020

Con todo su poderio se enfrentará Brasil a la selección peruana en el marco de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Catar 2022, según se pudo conocer tras la convocatoria del entrenador brasileño Tite. 

Neymar, Rodrygo y Philippe Coutinho destacan en la lista de 23 convocados para sus primeros dos partidos en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, con Bolivia el 9 de octubre en Sao Paulo y con Perú cuatro días después en Lima.

[Lee también: FIFA ratificó para octubre fecha de eliminatorias sudamericanas]

Brasil debutará en las eliminatorias el 9 de octubre contra Bolivia en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y cuatro días después visitará a Perú en Lima. Según las estadísticas, Brasil tiene un excelente historial en sus partidos frente a Bolivia, con 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 99 goles a favor y 25 en contra.

Frente a Perú los números de Brasil también son muy positivos: 32 victorias, 9 empates y 5 derrotas, con 91 goles a favor y 31 en contra.

Tite aclaró que para su convocatoria tuvo en cuenta aspectos físicos, clínicos y técnicos en el marco de una retomada del fútbol tras la paralización de todas las ligas del mundo por la pandemia del coronavirus.

(Foto: Marca.com)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina