Deportes

Deportes

Neymar dice que su pie está bien y que Brasil jugará “mucho mejor” contra Costa Rica

7:37 h - Jue, 21 Jun 2018

Neymar aseguró que su pie está bien después de los dolores en el tobillo que le hicieron retirarse del entrenamiento el martes y prometió que Brasil jugará “mucho mejor” el viernes contra Costa Rica que en su debut en el Mundial de Rusia 2018 contra Suiza.

El delantero estrella de la ‘Canarinha’, que fue operado en marzo en el pie derecho, participó la tarde de ayer con normalidad del entrenamiento a puerta cerrada que hizo Brasil en Sochi, tal y como habían previsto los servicios médicos.

[Lee también: Tite, DT de Brasil, atribuye empate con Suiza a los “nervios”]

“Entrené bien, me sentí a gusto. El pie está tranquilo”, dijo el crack en una breve entrevista con la televisión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) después del entrenamiento.

Tras un arranque deslucido en el Grupo E con su empate 1-1 contra Suiza, donde se vio a un Neymar todavía lejos de su mejor versión, el delantero reconoció que “la expectativa es grande para el segundo juego” de la ‘Canarinha’ en la Copa del Mundo.

“Esperamos hacer un juego mucho mejor que el del estreno. Queremos ganar y estamos yendo a ganar y jugar muy bien”, manifestó.

Todos los ojos volverán a estar en el delantero del PSG este viernes, donde otro patinazo pondría a Brasil en graves aprietos para el último encuentro de la fase de grupos el día 27 contra Serbia. “Vamos a analizar todo y ver la mejor forma de ganarlos”, dijo.

(Fuente: AFP)

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional