Deportes

Miguel Trauco fue presentado en Francia, vestirá la 13 del Saint Étienne

El lateral izquierdo firmó por tres temporadas y será el primer peruano en vestir la casaquilla del cuadro galo.
15:37 horas - Martes, 6 Agosto 2019

El lateral izquierdo Miguel Trauco fue presentado en sociedad por los directivos del equipo francés Saint Étienne quienes le entregaron la camiseta con el número 13 en la espalda que lucirá en el torno del fútbol profesional galo.

El tarapotino señaló que se sentía muy contento de fichar por el Sain Étienne. Voy a dar todo con esta camiseta, escuché mucho sobre el ambiente que se viene aquí en las gradas y ya estoy impaciente por conocer a esta gran audiencia, agregó.

[Lee también:   Lima 2019: surfista peruano Benoit ‘Picolo’ Clemente logra medalla de oro en Longboard]

Por su parte, el presidente del club, Roland Romeyer, dijo en un comunicado de prensa que el reclutamiento del peruano se debe a que se trata de fortalecer el flanco izquierdo de la defensa del equipo. Miguel Trauco es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia, añadió.

El peruano será el refuerzo para el equipo verde para la temporada que se viene en Europa, donde buscan mejorar lo alcanzado en la Ligue 1 y comenzar a hacer historia en la Europe League.

Trauco firmó por tres temporadas, será el primer peruano en vestir la casaquilla del Saint Étienne. Su pase para dejar el cuadro carioca de Flamengo y llegar a Francia estuvo al borde del millón de euros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina