Deportes

Messi prende las alarmas en el Barcelona tras perder la liga

Aún no se han despejado las dudas sobre su renovación, luego que se habrían paralizado las conversaciones con el club.
20:21 horas - Viernes, 17 Julio 2020

Una humillante derrota contra Osasuna 2-1 llevó al capitán del Barcelona, Leo Messi, a dar la alarma sobre la evolución del equipo y a hacer una autocrítica.

"Lo dije tiempo atrás, que si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil ganar la Champions, quedó demostrado que ni para ganar la Liga", afirmó Messi a la televisión tras la derrota en el Camp Nou."No esperábamos y no queríamos terminarla de esta manera, pero marca un poco cómo fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fáciles y nos hacen gol", explicó Messi.

[Lee también: Real Madrid logra su trigésimo cuarto título tras derrotar al Villareal]

"La sensación del equipo es que intenta y no puede, que deja bastante que desear en muchos partidos", afirmó Messi.

Messi, máximo goleador de LaLiga con 23 goles, también ve cómo el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, le pisa los talones con 21 tantos y con una jornada más por jugar.

"Hay que hacer una autocrítica, empezando por nosotros, los jugadores; hacer una autocrítica global porque está bien que el Madrid gane todos los partidos y tenga su mérito, pero nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos, sean cuales sean", afirmó, en lo que parecía una critica a la dirección y el cuerpo técnico.

Aún no se han despejado las dudas sobre su renovación, luego que la Cadena Ser afirmara hace unas semanas que se habían paralizado las conversaciones con el club. Consultado sobre esto, Messi, quien acaba contrato el próximo año, evitó contestar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina