Deportes

Messi gana con el Barcelona y encabeza tabla de goleadores

Con nueve tantos en la liga, el astro del Barza llega a los 646 goles, un nuevo récord para los anotadores de un mismo club.
21:03 horas - Miércoles, 6 Enero 2021

El doblete firmado por Lionel Messi en el encuentro que el Barcelona ganó al Athletic (2-3), elevó al argentino a la cabeza de la tabla de goleadores de La Liga Santander y lo convirtió en la figura del cotejo.

Messi marcó el segundo y tercer tanto de su equipo en el choque de la segunda jornada, acumulando ya nueve goles, y con estos dos llega a los 646 tantos, un nuevo récord para los goleadores con el mismo club.

[Lee también: Renato Tapia es el latinoamericano más revalorizado de la Liga de España]

Con los goles de este miércoles, Messi encabeza el 'pichichi'español, empatando en el número a su ex compañero de equipo, el uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, Iago Aspas, del Celta y Gerard Moreno, del Villarreal, que comparten el liderazgo en los goles.

Además, Iñaki Williams, que puso por delante al conjunto vasco, acumula cuatro tantos igual que su compañero Iker Muniaín, que hizo el otro tanto de su equipo. Mientras que Pedri, que logró el gol del empate azulgrana, lleva dos.

(Foto: Liga Santander)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina