Deportes

Melgar vs Independiente del Valle: fecha y hora confirmada de semifinales de la Copa Sudamericana

La Conmebol decidió que los pupilos de Pablo Lavallén jueguen primero en Quito el miércoles 31 de agosto a las 5.15 p.m en el estadio Rodrigo Paz Delgado contra los campeones de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

FOTO: FBC MELGAR

FOTO: FBC MELGAR
13:19 horas - Viernes, 12 Agosto 2022

Tras la portentosa actuación del arquero Carlos Cáceda en Brasil donde atajó tres penales y evitó goles cantados a los jugadores de Internacional de Porto Alegre, el club peruano FBC Melgar avanzó hasta la semifinal de la Copa Sudamericana 2022. Ahora el próximo rival será el conjunto de Independiente del Valle.

La Conmebol decidió que los pupilos de Pablo Lavallén jueguen primero en Quito, Ecuador, el miércoles 31 de agosto a las 5.15 p.m en el estadio Rodrigo Paz Delgado contra los campeones de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

[Lee también: Independiente del Valle ganó la Copa Sudamericana el 2019]

Una semana después, se llevará a cabo el partido de vuelta en Arequipa. Será el miércoles 7 de septiembre en el estadio Monumental de la UNSA. El duelo será a la misma hora que el primer encuentro a las 5.15 p.m.

Según los entendidos la suerte está con los peruanos pues es mejor jugar el primer partido de visitante y obtener un buen resultado y hasta una derrota mínima para luego en casa definir la llave.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina