Deportes

Matías Succar y Álex Valera convocados a la selección para primeros partidos eliminatorios

Delanteros se sumarán a los defensas Carlos Zambrano y Luis Abram, quienes llegaron juntos en la víspera desde Argentina.
20:12 horas - Domingo, 4 Octubre 2020

Los jugadores Matías Succar del Deportivo Municipal y Álex Valera del Deportivo Llacuabamba fueron convocados a la selección peruana para los encuentros de las fechas 01 y 02 de las Clasificactorias al Mundial Catar 2022, informó la Federación Peruana de Fútbol.

Ambos delanteros han destacado durante el Torneo Apertura Liga 1 y Succar se suma al equipo nacional luego de lograr un hat-trick en el encuentro que le tocó jugar por la franja frente al Binacional que terminó 3 a 1.

[Lee también: Raziel García desconvocado de la selección peruana de fútbol por lesión muscular]

Mientras tanto, la seleccion nacional se aisló desde este fin de semana para trabajar con miras a las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas con miras a alcanzar un cupo para el Mundial de Catar 2022, en las que se medirá a Paraguay y Brasil, respectivamente.

Succar y Valera se sumarán a los defensas Carlos Zambrano, de Boca Juniors y Luis Abram, de Vélez Sarsfield, quienes llegaron juntos en la víspera desde Argentina, para ponerse a las órdenes del DT Ricardo Gareca, quien tratará de armar el equipo que debe empezar los partidos eliminatorios.

Minetras tanto, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Sergio Peña y Miguel Araujo, vienen rumbo al Perú para unirse a la blanquirroja que se alista a afrongar el primer partido frente a Paraguay este 8 de octubre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina