Deportes

Más que Grande: Alexandra ganó en Karate Kumite y le dio la presea de oro número 11 a Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se encargó de ponerle la medalla de oro en medio de la algarabía de todos los asistentes.
19:31 horas - Sábado, 10 Agosto 2019

Nadie la para. Alexandra Grande, haciéndole honor a su apellido, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 siendo al mismo tiempo bicampeona tras obtener la presea dorada por segunda vez consecutiva en unos Juegos Panamericanos. Antes lo había logrado en Toronto 2015.

[Lee también: Atleta Mario Bazán gana medalla de bronce en 3000 metros con obstaculos]

Demostró que nadie la saca de su lugar al mantener su título panamericano con total grandeza. Alexandra Grande, venció a su similar de Venezuela, Claudymar Garcés, en la categoría hasta 61 Kg en Karate Kumite ganando el undécimo oro para Perú en los Juegos Panamericanos 2019.

Luego de ganarle a varias adversarias, la peruana llegó a la final venciendo a Claudymar Garces por 6-1. Su rival opuso resistencia en los primeros minutos. Incluso, llegó a golpear el labio de nuestra compatriota y generó que sangre por un momento. Pero al final, Alexandra Grande alcanzó la gloria en el Polideportivo de Villa El Salvador.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se encargó de ponerle la medalla de oro en medio de la algarabía de todos los asistentes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina