Deportes

Marina de Guerra del Perú alienta a la Bicolor desde la selva

21:24 horas - Miércoles, 4 Octubre 2017

Al coro de “Arriba Perú” la infantería de la Marina de Guerra se sumó a los buenos deseos para la selección peruana de fútbol en las dos últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta en Twitter, la institución castrense compartió un video en el que diez soldados de la Marina, que se encuentra en la amazonía peruana, le expresan su apoyo a la Bicolor y le piden a los jugadores dejar todo en la cancha.

[Lee también: Jefa de Gabinete se puso la camiseta de la selección peruana]

Diversos políticos y artistas también se han contagiado de la fiebre por la Blanquirroja y han manifestado su optimismo a través de las redes sociales. Tal ha sido el caso del presidente Pedro Pablo Kuczynski, la jefa de Gabinete, Mercedes Aráoz, y el reconocido tenor Juan Diego Flores.

El equipo de todos, que marcha cuarto en la tabla de posiciones, se medirá ante la selección de Argentina este jueves a las 6:50 p. m. en la Bombonera. Una victoria o un empate le permitiría al combinado nacional soñar con la clasificación directa a la cita mundialista de Rusia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina