Deportes

Luis Advíncula niega denuncia contra Rayo Vallecano

Lateral peruano asegura que no hay irregularidades en el pago de sus servicios.

Foto: AFP

Foto: AFP
15:57 horas - Lunes, 10 Febrero 2020

Luis Advíncula negó haber denunciado a su club Rayo Vallecano ante la Real Federación Española de Fútbol y la LaLiga por anomalías en la cancelación de sus servicios, como aseguraba el diario Marca en una reciente publicación.

“No hay ninguna irregularidad en los pagos que me ha hecho Rayo Vallecano, ni en su tributación a la agencia española de la administración tributaria”, indicó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

[Lee también: Carlos Zambrano fue presentado como integrante de Boca Juniors]

Asimismo, en su escueto pronunciamiento Luis Advíncula aclara que Arancha Mérida no ha sido ni es su representante y que nadie ha sido autorizado a denunciar a Rayo Vallecano en su nombre.

El diario Marca señaló que parte del sueldo del futbolista era pagado en Panamá, a través de su representante Ronald Baroni y que esta situación comprometía al presidente del club Raúl Martín Peza, al director deportivo David Cobeño y a la abogada del club, Gema Barraza.

Además se filtró un audio en el que el director deportivo David Cobeño reconocería que parte del sueldo que recibe el jugador peruano se da a través de su agente Ronald Baroni.

El lateral fue comprado por el club madrileño en junio de 2019 a cambio de casi 3 millones de euros. Actualmente el Rayo Vallecano viene disputando la segunda división española.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina