Deportes

Liverpool logra ganar la copa de campeones tras vencer al Tottenham por 2 a 0

Salah abrió el marcador a los 2 minutos de iniciado el cotejo. Origi selló el triunfo de los ‘Reds’ a los 42 del segundo tiempo.
16:02 horas - Sábado, 1 Junio 2019

Liverpool ganó la UEFA Champions League tras vencer por 2 goles a 0 al Tottenham en el partido final del torneo disputado en el estadio Wanda Metropolitano, en España.

Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador para los ‘Reds’ a los 2 minutos de juego tras potente ejecución de un tiro desde los 12 pasos.

[Lee también: Chelsea gana 4 a 1 al Arsenal y festeja el Europa League]

El árbitro cobró un penal tras mano de Sissoko y el egipcio tomó al responsabilidad, le pegó fuerte al lado izquierdo, lado al que no pudo llegar el portero Hugo Lloris, pese al esfuerzo que hizo.

Amplió el score, a los 42 minutos de juego del segundo tiempo, Origi tras recibir un rebote imperfecto de la defensa del Tottenham tras el cobro de un córner.

Liverpool logró el trofeo en su segunda chance consecutiva. Ellos llegaban a la final con el ánimo al tope, tras sacar del camino al Barcelona de Lionel Messi a quienes ganaron por 4 goles a cero logrando superar los 3 goles a 0 con el que habían perdido en el juego de ida.

El Tottenham también hizo grandes méritos para llegar a la final, como se recuerda, ellos logrando remontar el 1 a 0 que les había propinado el Ajax de Holanda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina