Deportes

Liverpool gana la Premier League tras esperar 30 años

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, ya había mostrado su deseo de ganar la liga y 24 horas después se le concedió.

Foto: Reuters

Foto: Reuters
21:26 horas - Jueves, 25 Junio 2020

El Liverpool fue coronado campeón de la Premier League tras sacar más de 20 puntos de ventaja al segundo clasificado. Los fanáticos tuvieron que esperar 30 años para celebrar el título de la liga.

Lo que parecía que nunca iba a llegar, lo hicieron posible los jugadores del DT Jürgen Klopp . Además, la conquista a siete jornadas para el final de temporada realza la épica de una temporada que quedó empañada por la crisis del coronavirus que impidió la celebración por todo lo alto en las calles de Liverpool.

[Lee también: Universitario informa que 2 trabajadores en su plantel que han dado positivo]

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, ya había mostrado su deseo de ganar la liga y 24 horas después se le concedió.

Liverpool ha asegurado el título antes que cualquier otro campeón de la Premier League, rompiendo el récord anterior de cinco partidos que dejaron City y Manchester United.

Ha sido una espera agonizante para los fanáticos de Liverpool en todo el mundo, con el problema del coronavirus obligándolos a poner el champán en hielo después de que la Premier League fue suspendida en marzo con el equipo a dos victorias del título.

Liverpool pasó años a la sombra del Manchester United durante la era de Alex Ferguson. Tambien por el Manchester City y Chelsea.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina