Deportes

Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro en Europa

19:39 horas - Viernes, 24 Noviembre 2017

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, aseguró que ha crecido como futbolista y que cada vez disfruta más como jugador, al recibir este viernes su cuarta Bota de Oro a mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.

Messi iguala de esta manera a su gran rival portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, único jugador que había recibido hasta ahora la Bota de Oro en cuatro ocasiones.

[Lee también: Italia: Robinho es condenado a 9 años de cárcel por violación]

El argentino, de 30 años, se alzó con el galardón tras superar la pasada temporada en la tabla de goleadores al holandés del Sporting de Portugal Bas Dost (segundo mejor artillero con 34 goles), al gabonés del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang (con 31), al polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (con 30) y a su compañero Luis Suárez (con 29).

El delantero azulgrana también ha empezado con fuerza la presente temporada, donde ya lidera la tabla de artilleros de la Liga de España con 12 anotaciones, lejos de los 9 del italiano del Valencia, Simone Zaza, segundo mejor goleador.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina