Deportes

Lionel Messi: Padre no descarta que su hijo cumpla su contrato con el Barcelona

La familia Messi estudia la posibilidad que el jugador se quede en el equipo azulgrana hasta cumplir su contrato de un año más.
17:34 horas - Jueves, 3 Septiembre 2020

Jorge Messi, representante y padre de astro argentino Lionel Messi, confirmó que el jugador se podría quedar finalmente un año más en el conjunto azulgrana para cumplir su contrato. Es una posibilidad que no se puede descartar.

Periodistas apostados en la puerta de la fundación Messi, le preguntaron sobre si estudiaban la posibilidad de seguir esta temporada en el Barcelona, Jorge Messi contestó con un lacónico "sí".

[Lee también: Padre de Messi dice que es difícil que su hijo se quede en el Barcelona]

Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre Lionel se ha marchado a la vivienda que su hijo tiene en Castelldefels para tratar esta posibilidad, después de que el club se mantuviera firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Durante la cumbre, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. Sin embargo, el presidente del conjunto azulgrana le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas.

Bartomeu le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto azulgrana ya que no se ha presentado a los tres primeros entrenamientos de la pretemporada y cumplir, por lo menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador. 

(Foto: CNN en español)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina