Linda Lecca venció a boxeadora ecuatoriana Rosibel Escobar

En un combate disputado, la ex campeona mundial, Linda Lecca, superó por puntos a la ecuatoriana Rosibel Escobar, en la velada internacional de boxeo realizada en el complejo deportivo El Cancherín en Jicamarca, Huarochirí.
La pelea fue difícil para la peruana, que se encontró con una rival técnica que la exigió al máximo, sobre todo en los primeros rounds cuando Escobar salió con todo tratando de sacar ventaja de una lesión sufrida por la ‘Princesa Inca’ en los días previos.
Lecca salió al ring con un vendaje en la pierna derecha, producto de una repentina contractura que sufrió la semana pasada, pero que felizmente no fue impedimento para que salte al ring y sume una nueva victoria, que le permite seguir por el camino correcto rumbo al título latino y, posteriormente, pensar en disputar una corona mundial, que es el objetivo de la boxeadora.
“Me toca descansar unos días y la próxima semana reanudaremos nuestros trabajos para cerrar de la mejor manera el año y tentar el título latino, primer objetivo antes de la meta final, que es ser campeona mundial de la supergallo”, precisó la ex campeona supermosca de la AMB, Linda Lecca.