Deportes

Lima 2019: presidente Martín Vizcarra acude a inauguración

Ceremonia de apertura se realiza en el Estadio Nacional.
19:26 horas - Viernes, 26 Julio 2019

El presidente Martín Vizcarra ya se encuentra en el Estadio Nacional, donde se realiza la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que por primera vez se desarrollarán en nuestro país.

El mandatario llegó sin comitiva, solo secundado por su escolta de seguridad, a bordo de un vehículo oficial color negro y no brindó declaraciones a la prensa. Su presencia en este evento multideportivo denota la importancia que tiene esta fiesta deportiva para nuestro país.

[Lee también: Lima 2019: Antorcha Panamericana recorre Miraflores en medio de entusiasmo del público]

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado destacó que Lima 2019 fue fruto de mucho trabajo y el compromiso de miles de peruanos. “El Perú recibe con los brazos abiertos a los deportistas de América y del mundo. Peruanos, hoy jugamos todos”, señaló.

El momento más esperado de la noche es el encendido del pebetero con la flama paramericana, que ha recorrido gran parte de nuestro país.

Según adelantó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, será una deportista la encargada de encender el pebetero, aunque su identidad todavía es un secreto.

Los cantantes Luis Fonsi y Juan Diego Flórez serán los números principales la apertura de los Juegos Panamericanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina