Deportes

Lima 2019: Perú cayó ante Brasil en rubgy 7 femenino

El próximo rival será la selección de Canadá que viene de derrotar por 54-0 a México.
13:27 horas - Viernes, 26 Julio 2019

Perú no debutó con el pie derecho en la competencia de rugby 7, modalidad femenina, por los Juegos Panamericanos Lima 2019. La selección anfitriona cayó estrepitosamente ante el poderoso y experimentado conjunto de Brasil con un marcador de 33-5. Este encuentro fue válido por el Grupo B y se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Perú tuvo la difícil tarea de enfrentarse a la selección brasileña, ganadora del bronce en Toronto 2015, una de las potencias del continente y favoritas a luchar por el oro en esta modalidad. El registro de Brasil enfrentando a selecciones sudamericanas es sorprendente, pues nunca perdió ningún encuentro.

[Lee tambien: Lima 2019: Antorcha Panamericana llega a la capital]

La selección peruana comenzó mostrando un buen juego durante los primeros cinco minutos del partido. En dicho lapso, Michelle Flores convirtió el primer try del compromiso. De esta manera, Perú se puso arriba en el marcador y la gente comenzaba a alentar de manera efusiva. Sin embargo, la alegría duró muy poco, puesto que las brasileñas Rafaela De Conti (try) y Raquel Kochhann (conversión) revirtieron el marcador.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina