Deportes

Lima 2019: Nicolás Pacheco gana bronce y clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El peruano quedó tercero y suma la presea 14 para el Perú en el medallero de estos Juegos Panamericanos.
16:15 horas - Sábado, 3 Agosto 2019

Nicolás Pacheco gana medalla de bronce en la gran final del tiro deportivo modalidad skeet hombres de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Polígono de la Base Aérea Las Palmas. Además, clasifica a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pacheco terminó esta gran final con 40 aciertos en esta modalidad, le restaron dos platos por una infracción cometida en la última instancia. El líder fue el estadounidense Christian Elliott y en segundo lugar el guatemalteco Juan Schaeffer.

[Lee también: Itzel Delgado obtuvo medalla de bronce en Sup Race Masculino]

El tirador peruano en un reñido encuentro se cobró la revancha tras lo sucedido en Toronto 2015, donde no pudo llegar al podio y en estos Panamericanos Lima 2019 logra obtener una presea más para el Perú.

El podio quedó de la siguiente manera: oro para Christian Elliott (Estados Unidos), plata para Juan Schaeffer (Guatemala) y bronce para Nicolás Pacheco (Perú). Nicolás suma la medalla 14 para el Perú en la tabla general del medallero panamericano. El líder es Estados Unidos con 103 preseas, le acompañan Canadá con 64, México con 59, Brasil con 53 y Cuba con 35.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina