Deportes

Lima 2019: Juan Diego Flórez cantará en la inauguración

Redes sociales de los Juegos Panamericanos también publican saludo de Ricardo Gareca.
18:01 horas - Domingo, 14 Julio 2019

A pocos días de iniciarse los Juegos Panamericanos Lima 2019 se confirmó la actuación de Juan Diego Flórez en la ceremonia de apertura de este 26 de julio en el Estadio Nacional. El tenor peruano así lo anunció a través de un video difundido en las redes sociales de la organización.

“Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019”, dijo.

[Lee también: Juegos Panamericanos 2019: antorcha llega a Tingo María]

“Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de julio porque en Lima 2019 jugamos todos”, agregó.

De otro, las cuentas oficiales de los Juegos Panamericanos Lima 2019  publicaron un saludo del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, quien se animó a alentar a nuestros deportistas en este certamen continental que por primera vez se realizará en el Perú.

“Se vienen los Juegos Panamericanos acá en Lima, acá en Perú. Ojalá que todos podamos apoyarlo y estar al frente para apoyar a todo el deporte de Perú y que las cosas salgan de la mejor manera, les mando un abrazo grande”, refirió el Tigre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina