Deportes

Liga de Campeones: Bayern Múnich vs. Shakhtar Donetsk y Chelsea vs. PSG arrancan los octavos

Mañana, el vigente campeón Real Madrid, enfrentará al Schalke 04 en tierras alemanas
16:18 horas - Martes, 17 Febrero 2015

La emoción de los octavos de final de la Champions League, el torneo más importante de clubes del mundo, vuelve a estar en la palestra con los partidos que enfrentarán hoy al Bayern Múnich vs. Shakhtar Donetsk y Chelsea vs. PSG.

Mientras que mañana Real Schalke 04 recibirá al Real Madrid y el Basilea hará lo propio ante el Porto.

El Bayern Múnich enfrentará al Shakhtar Donetsk en Ucrania. Pese a la localía, los dirigidos por Pep Guardiola  son favoritos luego de mostrar su poderío el último fin de semana en la goleada (8-0) propinada al Hamburgo por la Bundesliga. El encuentro será a las 2: 45 de la tarde (hora peruana).

Mientras que en el Parque de los Príncipes el Paris Saint Germain recibe al Chelsea. En la edición pasada, ambos equipos jugaron una increíble definición en cuartos de final.

El miércoles el Real Madrid visitará al Schalke 04 en el Veltins-Arena a las 2:45 de la tarde (hora peruana). El campeón vigente espera mejorar su accionar en contraste con lo que viene ocurriendo en la Liga de España y que su estrella Cristiano Ronaldo despeje todos sus fantasmas y tenga una actuación memorable.

Y el partido entre el Basilea y el Porto cerrará la jornada a la espera de los choques de vuelta que se darán entre el 10 y 11 de marzo.

 

Partidos de hoy:

Estadio: Donbass Arena

Shakhtar Donetssk vs. Bayern Múnich

Hora: 2.45 pm

 

Estadio: Parque de los Príncipes

PSG vs. Chelsea

Hora: 2.45 pm

 

Partidos de mañana:

Estadio: Veltins- Arena

Shalke 04 vs. Real Madrid

Hora: 2.45 pm

 

Estadio: St. Jakob-Park

Basilea vs. Porto

Hora: 2.45 pm



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina