Deportes

Liga 1: Melgar tiene ventaja, pero jugará de visita en última fecha del Apertura

FBC Melgar es el favorito para ganar el Apertura, pero tendrá difícil prueba ante Alianza Atlético de visita. En tanto, Sport Huancayo debe ganar a Sport Boys y esperar una derrota del 'Dominó'.

Foto: Twitter Melgar FBC.

Foto: Twitter Melgar FBC.
14:41 horas - Martes, 28 Junio 2022

Tras superar en Arequipa por 1-0 a Atlético Grau, los pupilos de Néstor Lorenzo están a un paso de ser los campeones del Apertura. FBC Melgar enfrenta en la última fecha de visita a Alianza Atlético. Un triunfo o un empate hará que los arequipeños levanten el trono de la fase 1.

[Lee también: FBC Melgar o Sport Huancayo: entre ellos saldrá el campeón del Torneo Apertura]

En cuanto a su más tenaz perseguidor en la tabla, Sport Huancayo, se medirá con Sport Boys en el Callao. Los huancaínos están obligados a ganar y esperar que pierda Melgar.

Los rivales de siempre, Universitario y Alianza Lima, esperan despedirse decorosamente del Apertura con una victoria en la última fecha. Alianza juega con ADT de visitante y la “U” de local recibe a UTC de Cajamarca en el Monumental.

Los merengues mostraron un desempeño futbolístico pobre en el Apertura y su hinchada espera que el nuevo técnico Compagnucci y la llegada de nuevos refuerzos puedan revertir la crisis futbolística de Universitario en el Clausura.

Alianza Lima, que es el campeón vigente, se recuperó muy tarde en el Apertura y no pudo llegar con posibilidades a la última fecha. Confían en recuperarse en el Clausura para defender su corona y tentar el bicampeonato.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina