Deportes

La Liga 1 varió programación del Torneo Apertura

Cristal y Alianza Lima jugarán el domingo en el estadio Alberto Gallardo a las diez de la mañana sin público.
11:21 horas - Jueves, 2 Febrero 2023

Después que las autoridades gubernamentales dieran luz verde para el inicio del Torneo Apertura, en su tercera fecha, la Liga 1 varió la programación de los partidos como es el caso del cotejo entre Cristal y Alianza Lima, que ahora se jugará el domingo 5 de febrero, a las 10:00 horas, en el estadio Alberto Gallardo.

La tercera jornada comenzará  a disputarse desde el viernes 3 de febrero con el partido entre Cusco FC frente a Sport Huancayo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en la Ciudad Imperial.

El día sábado 4 de febrero  se disputarán cuatro partidos: Atlético Grau, recibirá a FBC Melgar (13:00 horas);  Universitario de Deportes jugará ante la Academia Cantolao en el Estadio Monumental (15:30 horas); a la misma hora en Cajamarca, el  UTC chocará con Cienciano en el Héroes de San Ramón.

La jornada sabatina se cierra con el duelo entre Deportivo Garcilaso enfrentando a Binacional (19:00 horas) en el Garcilaso de la Vega. 

El domingo 4 de febrero, Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo (10:00 horas). Este encuentro, que era el más atractivo de la tercera jornada, estaba pactado para jugarse en el Estadio Nacional desde las 15:00 horas.

Para el día lunes, Sport Boys recibirá a Unión Comercio desde las 13:00 horas, en el Alberto Gallardo; mientras que desde las 15:30 horas, César Vallejo chocará con Alianza Atlético en el Mansiche de Trujillo. 

Finalmente, el martes, en el Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal recibirá a Carlos Mannucci desde la 13:00 horas.

Como se sabe la primera y segunda fecha del Torneo Apertura fueron suspendidas debido a que no recibieron las garantías de seguridad por la situación social que vive el Perú. Esta tercera jornada también iba a correr la misma suerte, pero se decidió que se juegue a puertas cerradas.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina