Deportes

Kylian Mbappé ya se siente en el Real Madrid y veta llegada de Haaland

La madre y el propio futbolista se han atrevido a aconsejar a Florentino Pérez que paralice la llegada de otro crack mundial al Santiago Bernabéu.

AFP

AFP
16:45 horas - Viernes, 31 Diciembre 2021

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid el 2022 es cada vez más inminente. En el cuadro merengue lo esperan con los brazos abiertos para el verano europeo. 

En el entorno del crack están seguros que terminará vistiendo de blanco, tanto que la madre y el propio futbolista se han atrevido a aconsejar al presidente Florentino Pérez que paralice la llegada de otro crack mundial al Santiago Bernabéu. Según el diario catalán El Nacional, se trata nada menos que de Erling Braut Haaland.

[Lee también: Mbappé y Lewandowski se oponen al proyecto de la FIFA de organizar el Mundial cada dos años]

Tal como apunta la citada fuente, Mbappé y su madre, Fayza Lamari, que también ejerce como su representante, no están de acuerdo con la llegada del goleador noruego del Dortmund, quien desde hace meses, al igual que el francés, es el gran objetivo de los altos mandos del Real Madrid.

“Sin duda, lo que más preocupa al campeón del Mundial de Rusia es la posible llegada de Erling Braut Haaland, que no le ha hecho ni pizca de gracia. Escucha los rumores con cierta preocupación, y espera que no se acabe concretando nada. Al parecer, no quiere jugar junto a él, por varias razones”, publica este viernes El Nacional.

El primer motivo por el que Mbappé no quiere a Haaland en el Madrid apunta al protagonismo. El aún delantero del PSG quiere ser la única estrella del club por encima de otros jugadores.

La otra razón, siempre según la citada fuente, pasa por un tema de entendimiento en el campo. Desde ya, Mbappé siente que no llegaría a comprender el estilo de juego del goleador del Borussia Dortmund. ‘Kiki’ preferiría compartir la delantera con su amigo y compatriota Karim Benzema.

Según el portal Transfermarkt, sitio especializados en tasaciones de futbolistas, Mbappé está valorizado en 160 millones de euros. Mientras Haaland, está valorizado en 150 millones de euros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina