Deportes

Julio Bascuñán reaparece dirigiendo un partido en la Segunda División de Chile

Tras su cuestionado arbitraje en el cotejo Perú - Brasil, Julio Bascuñán fue enviado a dirigir un partido de ascenso a la profesional en el país sureño.
15:40 horas - Martes, 27 Octubre 2020

El polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el Perú vs. Brasil al parecer no fue pasado por alto por las autoridades del fútbol. El hombre que estuvo a cargo del encuentro por Eliminatorias Qatar 2022 y cuyo accionar en el Estadio Nacional fue duramente cuestionado, ahora dirige en la Segunda División de Chile.

El árbitro de 42 años fue designado como juez principal del duelo entre Unión San Felipe y San Luis de Quillota por la decimosexta jornada de la Segunda División de Chile. Su regreso no pasó desapercibido para los hinchas peruanos, quienes mediante Twitter y Facebook comentaron sobre la reaparición del réferi en un campo de fútbol.

[Lee también: Reúnen 225 000 firmas para que se le retire la licencia de árbitro a Julio Bascuñán]

En este compromiso, que finalizó en empate 1-1, Bascuñán sancionó a tres jugadores con tarjeta amarilla. De esta forma, el polémico réferi reapareció en un partido oficial luego de quedar excluido de la programación en las fechas 15 y 16 del campeonato de Primera División.

El encuentro de Perú vs. Brasil en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022 se vio manchado por el pésimo arbitraje de Julio Bascuñán, réferi que no logró ser imparcial favoreciendo en diferentes oportunidades al equipo visitante, a decir de críticos internacionales.

(Foto: AFP)
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina