Deportes

Jugadores de Universitario fueron agredidos por fanáticos tras perder el clásico

Malos hinchas llegaron al complejo deportivo de Campo Mar y habrían agredido a los jugadores uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes
15:40 horas - Miércoles, 20 Abril 2022

El plantel de Universitario de Deportes tuvo que interrumpir sus entrenamientos de esta mañana, luego de que un grupo de fanáticos ingresaran al complejo deportivo de Campo Mar, en Lurín, para reclamar a los jugadores por los malos resultados, sobre todo en el clásico del último domingo, donde cayeron por 4 a 1 ante Alianza Lima.

Los malos hinchas que ingresaron al centro de entrenamiento merengue, llegaron hasta el campo donde se encontraba el plantel. La tensión aumentó y no solo hubo insultos. En medio de todo, habrían resultado agredidos los jugadores uruguayos Hernán Novick y Federico Alonso.

[Lee también: Alianza Lima venció por 4 a 1 a Universitario de Deportes en el Monumental]

Ante lo ocurrido, el asesor legal de la Agremiación de futbolistas, Jhonny Baldovino, quien confirmó que en la U se sabía que los fanáticos estarían en la sede de los entrenamientos, pidió más seguridad por parte de los clubes hacia los jugadores.

La derrota ante el clásico rival también desencadenó la salida del director técnico Álvaro Gutiérrez del cargo y de todo su comando. Por ello, Jorge Araujo estará al frente del plantel de manera interina.

Los cremas volverán a disputar un encuentro por la liga local ante Sport Boys este domingo 24 de abril a las 3.30 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina