Deportes

Juan Reynoso y el Cruz Azul imparables logran récord de triunfos consecutivos en México

Equipo del técnico peruano le ganó por 1 a 0 al Guadalajara y logró doce triunfos consecutivos la Liga mexicana de fútbol.

AFP

AFP
17:10 horas - Domingo, 11 Abril 2021

De la mano del técnico peruano Juan Reynoso, el equipo de Cruz Azul está imparable y logró el récord de doce triunfos consecutivos en la Liga mexicana de fútbol tras vencer al Guadalajara por 1 a 0.

Con la nueva victoria, el equipo de Reynoso alcanzó las marcas que lograron el equipo de Necaxa en la temporada 1934- 935 y el León durante el torneo Clausura del 2019 y pretenden ir por una hazaña.

[Lee también: Copa Libertadores 2021: Universitario debuta contra Palmeiras y Cristal frente a Sao Paulo]

El equipo celeste se ha logrado ubicar en el primer puesto del torneo luego del triunfo frente al Guadalajara, y le bastó el solo tanto que marcó el uruguayo Jonathan Rogríguez a los 51 minutos de juego.

Otro de los peruanos que está destacando en México es el volante de contención Pedro Aquino, quien logró marcar el segundo tanto de su equipo, el América, en el triunfo de 3 a 1 frente a los Tigres.

Cuando se llevaban jugando 55 minutos del encuentro, Aquino se encontró un balón que venía botando fuera del área y desde allí se animó a pegarle un derechazo para colocar el balón muy pegadito al poste, lejos del golero. Luego vendría la celebración que no es el primero con su nuevo equipo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina