Deportes

Juan Reynoso tras derrota de Perú ante Bolivia: "Mi contrato es por todo el proceso de Eliminatorias"

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se refirió a su continuidad en el cargo.
Juan Reynoso Perú  Bolivia

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se refirió a su continuidad en el cargo. Foto: AFP.

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, se refirió a su continuidad en el cargo. Foto: AFP.
17:41 horas - Jueves, 16 Noviembre 2023

Ante la nueva derrota de Perú (2-0) ante Bolivia en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, el DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso, afirmó que revisará el partido reiteradas veces para encontrar respuestas y soluciones.

"No comparto que hoy nos superaron. Veré otra vez el partido y, en el análisis, seguro encontraré respuestas y soluciones para revertir esta situación", manifestó esta tarde en conferencia de prensa.

[Lee también: Las lágrimas de Marcelo Martins al disputar su último partido de local con Bolivia]

Ante las críticas de los hinchas que piden su salida, el técnico Juan Reynoso dejó un claro mensaje sobre su futuro.

"Mi contrato es por todo el proceso (de Eliminatorias)", aseguró el estratega al ser consultado sobre su continuidad. Cabe mencionar que el actual DT de la ‘Blanquirroja’ ha sido ampliamente cuestionado por su desempeño en lo que va del proceso de clasificación.  

Por el momento, Reynoso seguirá al mando del equipo nacional ante el próximo partido con Venezuela. "Mientras yo vea el esfuerzo de los chicos a 3,600 msnm y su bronca, me ilusiona. Siempre he sido perseverante en mi vida y hoy no será la excepción", puntualizó.

SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁNDO SE ENFRENTA A VENEZUELA?

Tras igualar 0-0 ante Paraguay y sumar 4 derrotas consecutivas (0-1 ante Brasil, 2-0 ante Chile, 0-2 ante Argentina y 2-0 ante Bolivia), la Selección Peruana se alista para enfrentar a Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Perú recibirá a Venezuela el próximo 21 de noviembre en el Estadio Nacional. El duelo está programado para las 9:00 p.m. (hora peruana). En territorio venezolano se iniciará a las 10:00 de la noche.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina