Deportes

Juan Reynoso optimista previo al Perú vs Brasil: “Vamos por los tres puntos”

El DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso, brindó una conferencia de prensa previó al Perú vs Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias 2026.
Juan Reynoso sobre Perú vs Brasil

El Perú vs Brasil se jugará este martes 12 de setiembre en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias 2026. Foto: Selección Peruana

El Perú vs Brasil se jugará este martes 12 de setiembre en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias 2026. Foto: Selección Peruana
17:40 horas - Lunes, 11 Septiembre 2023

El DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso, brindó detalles en conferencia de prensa sobre lo que será el partido contra Brasil. Ambos equipos se enfrentarán este martes 12 de setiembre por la segunda fecha de las Eliminatorias 2026. 

El entrenador de la Blanquirroja señaló que respeta a la 'Canarinhacomo colectivo y a sus individuales, pero que intentará direccionar el partido a un escenario que le permita sumar tres puntos.

[Lee también: Perú vs Brasil: Alianza Lima regaló camisetas a jugadores del 'Scratch']

Todos los puntos son ganables y hay que trabajar para quedarnos con esos puntos. Los puntos contra Brasil están en juego y si Dios quiere vamos a salir a quedarnos con los tres puntos. Lo de la propuesta [ante Brasil] ya lo verán mañana. No soy de dar la alineación y menos el planteamiento”, precisó. 

Consultado por la eventual estrategia que tiene preparada para frenar al astro brasileño Neymar Jr, mencionó que el plan será neutralizar al equipo en su conjunto. 

“Mañana verán si hay marca personal a Neymar o no. La intención es que jugamos ante Brasil y haremos nuestro mejor partido pensando en ellos como colectivo. Hay jugadores desequilibrantes como [Neymar], pero en general haremos un partido inteligente para neutralizar", añadió. 

JUAN REYNOSO SOBRE GRIMALDO Y QUISPE

El técnico peruano también se refirió sobre la posibilidad de que Piero Quispe y Joao Grimaldo sumen minutos con la Selección Peruana. Al respecto, dijo que ambos son "opciones viables" para salir a la cancha durante el duelo con Brasil. 

Son opciones.Tienen muchas posibilidades de estar en el partido, en el inicio o de recambio. Son jugadores con un potencial bastante alto. Este tipo de encuentros los ilusiona, los motiva y son opciones más que viables, de cara al inicio o que puedan participar durante los noventa minutos”, sostuvo.

PERÚ VS BRASIL: ¿A QUÉ HORA JUEGAN?

La Selección Peruana arrancó su participación en las Eliminatorias Sudamericanas 2026 sumando un punto tras empatar 0-0 con Paraguay. Ahora, el equipo de Juan Reynoso se prepara para recibir a Brasil, quien viene de golear por 5-1 a Bolivia. 

El Perú vs Brasil se jugará el martes 12 de setiembre, a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana). El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima. En Brasil se verá desde las 11:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina