Deportes

Juan Reynoso llegó a Arequipa y estará en el partido del FBC Melgar

Se estima que la llegada del DT nacional es para evaluar el rendimiento de los jugadores que convocaría a la selección peruana.

Andina

Andina
14:26 horas - Miércoles, 7 Septiembre 2022

El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, llegó a Arequipa para observar el encuentro entre el FBC Melgar e Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

Reynoso estuvo junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano. Medios nacionales y locales trataron de arrancarle algunas declaraciones, pero el entrenador nacional evitó pronunciarse. Lo mismo hizo Lozano.

[Lee también: El fin de semana será el clásico de fútbol femenino]

Ambos salieron raudamente del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón a bordo de una miniván hacia el hotel donde se hospedaran.

Así también, varios hinchas trataron de saludarlo, pero Reynoso se retiró rápidamente. Se estima que su llegada a Arequipa es para evaluar el rendimiento de los jugadores que convocaría a la selección peruana.

El viernes 9 de setiembre, Juan Reynoso dará a conocer la lista de convocados para los amistosos que sostendrá la selección peruana en Estados Unidos. Como se sabe, existe la posibilidad de que también llame a varios jugadores de Melgar, aunque la presencia de ellos aún no está garantizada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina