Deportes

Juan Reynoso dio detalles de la adaptación de Oliver Sonne a la Selección Peruana

El técnico de la Selección Peruana resaltó que Oliver Sonne "trabaja muy serio, muy alerta desde que pisa la cancha".
JUAN REYNOSO

Aún no se define si Oliver Sonne estará en la lista de 23 jugadores para enfrentar a Chile. Foto: AFP / @SelecciónPerú

Aún no se define si Oliver Sonne estará en la lista de 23 jugadores para enfrentar a Chile. Foto: AFP / @SelecciónPerú
14:24 horas - Miércoles, 11 Octubre 2023

"Les prometo que no los decepcionaré, Arriba Perú", dijo un emocionado Oliver Sonne tras integrarse a la Selección Peruana. Han pasado cuatro días de convivencia con sus nuevos compañeros y su adaptación está encaminada. El técnico de la bicolor, Juan Reynoso, dio más detalles durante la conferencia de prensa en la previa de Chile vs Perú

"Es una experiencia nueva, está hablando por momentos en español y por momentos en inglés. Los compañeros se están comportando de manera espectacular. Se ha juntado una mesa que se le falicita el inglés", dijo Juan Reynoso en Santiago de Chile. 

[Lee también: Perú vs Chile: el probable once de la bicolor para el Clásico del Pacífico']

El entrenador contó que el lateral izquierdo de 22 años ya bromea con sus compañeros. "Las bromas son en inglés o español. Se está tratando de involucrarlo de la forma más natural, pero vemos en él un muchacho noble, sano, con la intención de venir a aportar", acotó.

Y, también se refirió a su rendimiento en los entrenamientos. "Trabaja muy serio, muy alerta desde que pisa la cancha", destacó.

MÁS OLIVER SONNE Y GIANLUCA LAPADULA

Oliver Sonne no será el único jugador con origenes peruanos que se unan a la Selección Peruana.

"Me parece que en el mediano plazo, de acuerdo a la nueva política de la FPF, vamos a intentar integrar jugadores con ascendencia y eso hace que se eleve la competitividad. Estoy contento con la adaptación de él con el grupo", finalizó.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUEGA CHILE VS PERÚ?

El duelo entre Chile y Perú está programado para el próximo 12 de octubre, a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de Santiago. La bicolor no sabe lo que es ganar a 'La Roja' por Eliminatorias. El duelo será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUEGA PERÚ VS ARGENTINA?

El partido entre Perú y Argentina se jugará el próximo 17 de octubre, a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. El árbitro del encuentro es el venezolano Jesús Valenzuela,



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina