Deportes

Juan Reynoso destaca actuación de portero Cáceda quien sería primer convocado a la Blanquirroja

"La selección convoca a los mejores y ayer Carlos fue de los mejores, entonces hay que ser congruente y dar tribuna a los que tienen mejor presente", comentó el DT.

AFP

AFP
14:41 horas - Viernes, 12 Agosto 2022

Debido a la destacada actuación que tuvo el portero del Club Melgar de Arequipa, durante la Copa Sudmericana, donde atajó tres penales, el director técnico de la selección nacional Juan Reynoso, indicó que Carlos Cáceda fue una de las figuras del encuentro, por lo que su nombre estaría en su primera convocatoria de la Bicolor.

“La selección convoca a los mejores y ayer (jueves) Carlos fue de los mejores, entonces hay que ser congruente que la selección le dé vitrina a los que tienen mejor presente”, declaró el DT de la Blanquirroja en una entrevista.

[Lee también: Melgar derrota 3-1 a Internacional en penales y avanza a semifinales de la Copa Sudamericana]

Reynoso también resaltó al resto del equipo de Melgar. “Lo de Carlos ayer (jueves) fue monumental. La pelota que ataja en ese mano a mano en los primeros segundos hasta los penales. Además, delante de él hay un equipo que sabe a lo que juega, que no se asusta en la cancha que juega”, agregó.

El primer partido de Reynoso como DT de la selección peruana será en un amistoso ante México. Este proximo encuentro internacional de la Blanquirroja se disputará el 24 de septiembre en los Estados Unidos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina